viernes, 2 de diciembre de 2011

Fraudes en Pagarés y trucos

He estado muy interesado en los pagarés de empresa tenga en cuenta desde hace más de cuatro décadas. Mi esposa y mi auto-dirigida IRA registros se han utilizado en la información para el mismo período de tiempo. Mis compras han sido conscientes de que las bases de mi edificio propiedad. Porque creo que la información promisoria puede ser un excelente vehículo financiero decisión de compromiso para el individuo normal, lo intentaré tratar de describir lo que son y cómo funcionan. Sin embargo, también se señala que la información puede ser descuidado y mal utilizada por personas codiciosas y por personas que no saben. Este artículo es el primero de varios artículos en los que voy a tratar de explicar a la persona normal, sobre los beneficios y aconsejar a la persona normal sobre los inconvenientes de la inversión en información. Obviamente, no hay una decisión ideal de compromiso financiero.

Al igual que los motores no hacer daño y eliminar a personas (individuos mal hacer), la información no promisoria técnica de las personas y los daños (los proveedores deshonestos o inconsciente de la información promisoria lo hacen).

Lo que los pagarés son los siguientes: En general, la información es una forma promisoria de la deuda similar a una hipoteca. Organizaciones y personas que emitan esos datos para financiar diversos aa las oportunidades. Información real son un medio importante para que las empresas y las personas aumentan de decisiones financieras el compromiso de inversión de capital. Sin embargo, no toda la información son los originales y las personas deben ser conscientes de la posibilidad de los métodos, las mentiras, y exageraciones. No toda la información son de calidad considerable.

Pagarés a menudo son los valores: En muchos casos, estas compras se ofrecen como no relacionados con la venta de las compras, ya sea por las empresas de la información o por los vendedores. La Ley de Títulos Valores de 1933 y la Securities Exchange Act de 1934, sin embargo, incluye "el nota" en la distinción de una estabilidad. A partir de estas descripciones, una suposición adecuada se ha desarrollado un ser consciente es considerado como una estabilidad, aunque este supuesto puede ser conquistar si, sobre la base de toda la información y condiciones, el dispositivo está considerado como una hipoteca de tipo comercial. En muchas situaciones, la información se consideran las compras. En algunas situaciones no lo son. Programas falsos Nota: En estos días, especialistas en compras han encontrado una serie de planes fraudulentos incluyendo la información. Cada vez más, pagarés y ser consciente de las compras son uno de los automóviles de elección cuando las causas codiciosos ir tras fondos de los inversores. Información promisoria puede ser una decisión genuina compromiso financiero, sin embargo, la venta de información a las personas que pueden ser un engaño. Y, algunos datos han de ser genuino, pero están tan mal diseñados que están, de hecho, inútil. Quiero darle las herramientas a considerar estas compras y las preocupaciones de preguntar.

• Alta velocidad o dividendos por encima del mercado. Esto siempre debe aumentar la preocupación. Pregunte cómo puede ser esto la decisión consciente de compromiso financiero de pagar tales cargos importantes o dividendos y no se suman. Prestar mucha atención a la respuesta correcta.

• "dividendos garantizados", "libre de riesgo" o cualquier palabra que alerta a la posibilidad de baja. ¿Alguien puede garantizar el retorno de sus ingresos sin riesgo? ¿Hay alguna decisión de compromiso financiero que viene sin riesgo? Pregunte a estas preocupaciones y asegúrese de que entiende cómo es posible esto. Prestar mucha atención a la respuesta correcta. Banderas rojas:

Demasiado bueno para ser verdad recommendations.The ser dueño de la casa consciente puede decir que un "bien establecida" la empresa está buscando para hacer crecer su empresa y las necesidades para aumentar la toma de decisiones financieras el compromiso de inversión de capital. En vez de los ingresos de crédito de una institución financiera común, como una institución financiera, es ofrecer a las personas una oportunidad de compra "promisoria", por lo general con una preparación de nueve meses y un ritmo anual de entre el 12% - 18%, mucho más que se puede conseguir en otra parte la manifestación del proveedor es que la información son muy seguros mientras que proporciona las acusaciones de que son de gran belleza. ¿Qué más puede un individuo desea? Pero, recuerde, las ofertas son sólo tan excelente como la persona que los hace. Tenga cuidado con quién tratar. Examinará y le hará preocupaciones. Como el ex líder de Regan, dijo, "confiar pero verificar"

¿Quieres escribir pensamientos y de metales preciosos son otra alternativa para obtener información real, financiero genuino. Los comerciantes suelen recibir crearse conciencia total de las acreditaciones con las palabras económica y jurídica que suena-y se cierra de metales preciosos impresos. Estos datos son a menudo fundada como una fachada para una estructura Ponzi.

Es decir que la tendencia de una bandera roja. El uso de las siguientes palabras: Oferta ideal, privado, seguro de incendio, elimina los problemas, clave, fácil, siempre, muy lento, cualquier persona puede desarrollar una eliminación, que elimina la posibilidad, un ingreso extra, fácil de determinar el valor de la industria, hermético, tome la la ansiedad, sin riesgo, el veredicto de confirmación, el núcleo, sencillo, a prueba de tontos, seguro, ganar / ganar, elimina la incertidumbre, simple, se preguntan, de metal a prueba de balas, preciosa mía, el dinero total,, Esto no es una-para hacerse rico estructura rápida y automatizada, desea ladrón, no obvio, el éxito, nada hacia abajo, el nivel, internacional, pro muchos recursos, los ingresos de la máquina, el programa de wiz, Bella hermosa Hawaii, el éxito rápido, extranjeros, extranjeros, la formación, por supuesto, de descuento, de dinero. Marcas de la compañía que el audio como las empresas sin fines de lucro o de la administración. en todo el país, empresa, educación, empresa, organización, co-op o servicial, club, institución financiera de la tierra, la expansión, EE.UU. o el Reino Unido o Estados Unidos declara la educación superior, la universidad, la confianza, el sistema, las siglas que terminan en el MAE o MAC y que Por lo tanto, diseñado para audio como por el gobierno federal relacionados con hipotecas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario