jueves, 1 de diciembre de 2011

Cómo vender su pagaré

En primer lugar, la distinción de un pagaré:

Una promisoria ser consciente está programada como "una garantía para pagar una renta determinada en un ocasional o el futuro marco de tiempo grandes suma, identificado por las circunstancias en el documento de Nota". Por lo general, un pagaré se ha diseñado durante una prueba de casa real de los ingresos, donde el dueño de casa en casa Necesidades Volver una promesa de pagar (pagaré) en lugar de dinero.

Ser propietario de un pagaré en cuenta, en vez de los ingresos que requiere, era como una buena opción a veces comercializa su casa o empresa, o reconocido su Disposición arreglado, ya que tendría un río confirmó continua de las primas a un ritmo razonable. ¿No?

A continuación, pronto descubrió que:

1. El ritmo con energía es demasiado baja,

2. El pagador de la cuenta que no siempre se desarrollan los proyectos de ley con prontitud por lo que tiene que llamar y la necesidad de proyectos de ley,

3. Usted tiene que pagar impuestos sobre la renta,

4. Usted cree que el valor de su ser minimiza conscientes cada día, y,

5. Usted puede poner la suma de los ingresos a tener en cuenta un mejor uso o se necesita ahora.

Por lo tanto, usted decide ofrecer su promisoria tener en cuenta.

1. En primer lugar, fue a su banco y no lo compraría ni tenían ningún detalle sobre la forma de ofrecer.

2. A continuación, pidió a sus amigos y uno de ellos dijo Descubra un agente de Nota. Por lo tanto, es investigado en la web y descubre miles de sitios web de Internet todos los que afirman ser capaces de comprar su ser consciente. ¿Ha hablado con algunos, pero no obtuvo una satisfacción completa o pocos los que vienen de volver a llamar. Ahora la tensión lugares pulgadas

Así es como la nota de compra de la empresa funciona:

1. La información se obtuvo por personal conocedor y confiable en busca de dividendos de una inversión duradera con sus propios ingresos. Los operadores pueden ser individuos, comunidades, empresas, recursos de jubilación de vida o el área de los recursos de conocimiento.

2. Una conciencia que se busca de acuerdo con la producción de futuro para el individuo. Se llama, valor temporal del dinero. O bien, un hoy $ realmente valía mucho más de un día $ la siguiente. Por lo tanto, el ser consciente se puede obtener en una. Descuento o inferior a su mayor cantidad existente con el fin de ofrecer al inversor deseado a largo plazo-rendimiento

3. El producto tenga en cuenta y el valor se establece por la Tasa de Atención Tenga en cuenta que la puntuación de los ingresos periódicos del pagador tenga en cuenta, la frase del ser consciente, el programa de operación, la hipoteca a tasa de valor (LTV), el dinero del pagador en el hogar , la seguridad para el ser consciente y de las circunstancias del ser consciente.

4. Su ser consciente puede ser obtenida por un individuo basándose en su / es necesario ser consciente de variedad, estar consciente de las necesidades y los productos necesarios.

5. Tenga en cuenta las personas se dedican a distintos tipos de notas. Algunos compran sólo primera residencia tema de la información real de la confianza o préstamos, comprar parte de la información de negocios o sólo anualidades, etc Para desarrollar un cuento largo corto ... no sabes si la persona que está hablando es un agente o un inversionista o ambos, o lo que sea consciente de variedad, los requisitos y producir él / ella exige. Irritantes. Ahora creo que todos sean personas conscientes y las empresas y el mercado todo se compra consciente es de mala calidad, ilegal, experto y no inútil. Bueno, reconozco que parte de eso es cierto para muchas empresas no experto, pero los operadores y agentes de bienes Real está aquí, verdadero experto, y ofrecer un soporte beneficioso. ¿Cómo lo sabes? Sólo pregúntele si él / ella es un agente o inversionista inmediato, ¿qué tipo de notas que desean y lo que es los requisitos y el procedimiento. Más sobre esto en otro artículo.

Esto es lo que necesita saber y hacer en relación con el pagaré:

a. El valor de su ser consciente se establece cuándo y cómo se crea. En el desarrollo de su ser consciente, creo que va a querer ofrecer en el primer año. Si se diseña con eficacia y habilidad, que tendrá un alto valor. Profesional que consiste en utilizar los servicios de un abogado de negocios bien informado o residencia efectiva de desarrollar su nota. Nunca utilice una de las variedades simple nota disponible en cualquier lugar. Piensa en ello ... ¿Por qué crees que las instituciones financieras utilizan actual residencia divina, expedientes complicados, hipoteca completa que se han diseñado para sus criterios de crédito? Notas al lado, la residencia real de garantía son buscados en el valor estimado de los ingresos o el costo de la casa sin el dinero del pagador y la puntuación de los documentos de ingresos del pagador. Información de negocios son buscados en el ser conscientes de crédito pagador papeles puntuación y la eficiencia empresarial de edad.

b. Mejor el tratado después de las notas son las que la cantidad Nota importante existente no es más que:

i. 80% del costo de los ingresos de la residencia real, si es un tema primero de la confianza de la nota / hipoteca, o el 20% si un sujeto segundo de la confianza y el total de una primera y segunda no supera el 80% del costo de los ingresos o,

ii. Si una empresa se cuenta%, el 67 de costos de la empresa los ingresos.

c. El pagador responsable de la eficiencia (pagos) de la Nota de crédito puntuación de los documentos deben estar por encima de 640 (el nacional de crédito regular puntuación trabajos es 678) cuando se crea la nota (la más baja puntuación de los documentos de los ingresos, menos el ser conscientes de la pena) . Siempre adquirir un directorio de crédito existentes el pagador antes de decidir una compra tenga en cuenta. Usted tiene el derecho legal (por la ventaja de la Ley de Gobierno de crédito razonable) a la necesidad o adquirir uno, ya que se van a su institución financiera. Ir a cualquiera de las tres compañías de crédito los documentos de calificación y adquirir una triple combinación de informe de crédito los documentos (se le ofrecerá un pagador papeles y documentos de cada una de las tres agencias de crédito a los documentos de calificación). Usted necesitará el nombre completo del pagador, tratar, numero de seguro social y fecha de nacimiento. Usted no necesita la aceptación de su pagador para adquirir su informe de crédito los documentos, ya que van a ser la institución financiera del pagador.

d. Tenga en cuenta los proyectos de ley debe ser por mes.

e. Tenga en cuenta las circunstancias deben ser:

i. Notas de residencia actual: "amortizado mensual, los pagos en mora". O, mensual amortizado, los pagos en las deudas de 15-30 años con un dispositivo de transacción completa, debido en varios años. Trate de no reconocer un "interés solamente, dispositivo completo al final" Frases.

ii. Notas para los negocios: "amortizado mensual, los pagos en las deudas por no más de 5 años.

f. Su nota debe llevar a una Tasa de Atención Primaria asociado a + 2%. Primaria de ahora el marco es de 8.25%.

g. Su negocio-Promesa-Note deben tener la garantía con garantía personal del pagador similar al número principal único de la nota. Esta garantía debe ser real, como residencia real, que se tiene por el pagador fuera de la empresa y ser consciente de la compra. Su ser consciente debe tener al menos una garantía de Perssonal.

h. Los anteriores son los principios. Su abogado alcanzado debe saber cómo desarrollar su ser conscientes de eficacia y saber quienes somos para que pueda ponerse en contacto con nosotros desde nuestro sitio web para el conocimiento y las instrucciones.

Ahora, siempre que su nota:

1. Su primer objetivo es dar una efectivo-comprar-cita. Sólo agentes inmediato puede ofrecer esto. Un agente tomará sus datos, obtener de un individuo, adquiere un precio entonces vigente que con ese precio inferior a su cuota. Los corredores tienen a veces la gente que le paga más dinero que la gente experta, pero por lo general hay un encuentro. No me malinterpreten. Corredores Nota proporcionar un objetivo beneficioso.

2. Obtener toda la información acerca de su ser consciente y el hogar ..

3. Descubra un agente Nota confiable o inversionista inmediato. Buscar en la red con las frases más importantes "vender la nota", "comprador de la nota", "comprador de hipotecas", "comprador de anualidad", "comprador de liquidación estructurada". Póngase en contacto con los que te gusta y hacer preguntas. Sólo recuerde, son muy pocos los comerciantes real directa. , Pregunta.

4. Si desea utilizar un agente (un agente de Nota fiable será necesario obtener detalles específicos sobre su nota, que se programa los detalles y ponerse en contacto con nosotros y otros clientes Nota que tiene acuerdos de intermediación jurídica). Algunos enviar su ser conscientes de que todo el mundo en la red. La entrega se devalúan su ser consciente de casi $ 0,00. Por lo tanto, si desea utilizar un corredor, pídele que te ofrecen con la lista de su audiencia desarrollados se está dando y reconocer el hecho por escrito, que sólo existe el ser conscientes de los que han decidido.

5. Si desea una lista de sus ser conscientes en el mercado en el mismo web, hay muchos sitios web de venta Nota donde puedes incluir tu ser consciente y la gente puede encontrar tu ser consciente y estar en contacto con usted. Esto se llama "radiodifusión". Vea el # 4.

6. A los inversores de la nota / comprador tendrá los detalles acerca de su ser consciente antes de ofrecerle una efectivo-comprar-cita. Sensible, ¿verdad?

7. Se le habrá dado numerosos teléfonos y correos electrónicos de correo electrónico de los mejores agentes o inversores antes de ofrecer una efectivo-comprar-cita.

8. Tenga en cuenta su dinero en efectivo-comprar-cita suele ser una Net-efectivo a costar. A veces será "$ XXXXX.XX con su evaluación ofrecida y Asunto. Usted siempre debe saber lo que su Net-efectivo será después de la venta y renta. Pregúntale.

9. Después de reconocer el dinero en efectivo-comprar-cita:

a. Que se espera para reconocer la nota-comprar-cita y ofrecen ciertas tener en cuenta los acuerdos legales relacionados y archivos. (Usted ya tiene la mayoría de los archivos.)

b. La nota de financiación, elaboración y servicio de realizar "diligencia debida" en el ser consciente, en casa, archivos de documentos de crédito, y la historia.

c. Si todos los elementos Nota completa la tarea de parto, su ser consciente comenzará "de ejecución de transacción y de financiación" y se le dará los recursos de la renta. Normalmente, este procedimiento requiere de 30 días.

Bottom Line:

1. El pagaré es el recurso financiero serio. Cura con lo que se refiere.

2. Aumentar su ser conscientes de lo que es vendible en el dinero posible.

3. Tiene todos los Nota lógica, el hogar y detalles pagador de crédito los documentos disponibles si desea que ofrecen para la mayoría de los ingresos.

4. Escoja un posible comprador consciente / investor / broker / lista de apoyo se siente le proporciona el mejor apoyo.

5. Explíquele a su pagador Nota establecido que ofrecerá su pagaré para que sea el pagador. No tendrá efectos secundarios. El único cambio que experimentarán es quien hace sus cuentas establecidas.

6. No se encuentra en el entusiasmo de la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario