martes, 13 de diciembre de 2011

Un abogado de La Guía a la composición de un pagaré Ejecutable

En ella las condiciones más básicas, un pagaré por favor sea consciente es una garantía detallada para pagar un préstamo o deuda en condiciones especiales - por lo general a la vez informó, a través de una secuencia específica de proyectos de ley, o la necesidad. Un promisorio tenga en cuenta claramente reconocer los hechos, la cantidad de la responsabilidad, y si es necesario, el factor de la responsabilidad, es que, lo que la persona ya ha recibido o va a obtener en volver a poner su firma en el favor consciente. La tenga en cuenta también contendrá las condiciones de pagar, ya sea en una suma grande o en la duración informado, y, en su caso, la cantidad que se aplicará. También puede contener una "cláusula de aceleración" que hará que la cantidad total de las tenga en cuenta por si la operación se omite.

Lo que sigue es una guía especial a la composición de las condiciones clave que se encuentran en trámites más promisorio.

Párrafo 1: determina las funciones, la suma, y ​​los plazos de amortización

El primer paso de un regular promisorio tenga en cuenta debe empezar por la lista de los eventos incluidos (Promissor y promissee), la suma deseada, y el intervalo de tiempo en la duración o en el que debe ser la suma devuelta. El primer paso puede contener también el factor de las deudas. Esto puede ser una fuente común, como "por el valor recibido", o podría causar a las soluciones o los artículos que fueron el tema de la tenga en cuenta, en su caso (es decir, soluciones legales, soluciones médicas, etc.)

Por ejemplo, el primer paso de un regular promisorio tenga en cuenta podría ser:

"Por el valor recibido, Bob Pérez, en la parte de sí mismo, de forma independiente, se compromete a pagar a Linda Jackson y contactos, Inc., sin contrarrestar, la suma mayor de $ 3,500.00, en o antes del día quince de mayo de 2008, para la ingeniería de referencia con soluciones hechas a los abajo firmantes, que se siguen en circulación al 31 de mayo de 2008. "

La necesidad de pagarés por favor, tenga en cuenta una diferencia de un pagaré por favor, tenga en cuenta que las necesidades de la operación de la suma "a demanda" por el promissee, en contraste con llamar a la transacción en un plazo determinado o en duración determinada. El primer paso de una necesidad promisoria tenga en cuenta podría ser seleccionado para leer:

"Por el valor recibido, Bob Pérez, en la parte de sí mismo de forma independiente se compromete a pagar a Linda Jackson y contactos, Inc., sin contrarrestar, en la necesidad, la suma mayor de $ 3,500.00, para la ingeniería de referencia con soluciones hechas a los abajo firmantes, que siguen estar pendientes al 31 de mayo de 2008. " [Cursivas mías.]

Párrafo 2: Atención tasa

El segundo paso podría enumerar la cantidad incluida. Por ejemplo:

"Ningún interés será energizado a menos que exista una norma, en el que se activa al interés de ocurrencia de la cantidad de 7% anual."

Párrafo 3: Renuncia de demostrar y el contrato para pagar los costos de selección

La tenga en cuenta debe contener una oferta por el cual el Promissor aprecia y renuncia a su derecho a protestar contra la tenga en cuenta. Esta oferta podría ser:

"El abajo firmante renuncia a los deberes, la presentación, la protesta, y el aviso de todo tipo. En el suceso una norma se lleva a cabo y esto, por favor tenga en cuenta se coloca en las manos de un abogado para la recolección, las promesas de pago firmantes caderas asequibles y los gastos en la variedad de esto, por favor tenga en cuenta o no de forma que se inicia o se unieron a ver. "

Párrafo 4: Ley relevantes

La tenga en cuenta deben ser seleccionados para hacer frente a la ley respectiva.

"Esto debe tener en cuenta es el tema y serán considerados por la ley del Estado de la Florida y el que suscribe quiere que la Florida es un foro práctico para todas las diferencias que se pueden desarrollar a continuación y que los jueces de la Florida tendrá una legislación única sobre cualquier argumento a continuación."

El apartado 5. Modificaciones

"Este pagaré tenga en cuenta no puede ser alterada por vía oral y sólo podrán modificarse por escrito".

Párrafo 6: Puesta en marcha de todas las reclamaciones

Un promisorio tenga en cuenta por lo general contienen una fuente de aliviar todas las promesas, por ejemplo:

"La operación de este pagaré debe tener en cuenta es el factor de referencia para la ingeniería con las soluciones ya ofrecidas por Linda Jackson y contactos, Inc., y todas las promesas utilizadas por Linda Jackson no será obligatoria y se publicó en jóvenes llenos de transacción en las condiciones de este Por favor, tenga en cuenta ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario